Razas del foro F4sO2D0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas del foro 48bFKWj
Últimos temas
» ¿Hallo it's me? <3
Razas del foro EmptyJue Ene 26, 2017 2:02 am por Nilin

» Reglas del foro
Razas del foro EmptyMiér Dic 21, 2016 6:57 pm por Atzin

» Registro de Físicos Ocupados
Razas del foro EmptyJue Dic 01, 2016 7:19 am por Mio

» Registro de compañeras [NUEVO]
Razas del foro EmptyMiér Nov 30, 2016 2:03 pm por Galia

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Normal]
Razas del foro EmptyVie Nov 25, 2016 7:44 am por Mio

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Razas del foro EmptyDom Nov 20, 2016 11:14 pm por Mio

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Razas del foro EmptyDom Nov 20, 2016 8:02 pm por Mio

» The Last Hope [Afiliación Normal]
Razas del foro EmptyDom Oct 09, 2016 6:33 am por Mio

» — Determination { Afiliación Normal - Cambio de link/nombre }
Razas del foro EmptyMar Oct 04, 2016 3:33 am por Mio

Razas del foro 48bFKWj
Razas del foro N9uo94j
Fundadora
Fundadora
Moderadora Global
Afiliadora
Moderadora
Razas del foro QHEvirF
hermanos
Razas del foro 2qtyicm
élite
Razas del foro VidKylURazas del foro LCZ7CWWRazas del foro 986VYjLRazas del foro Elite40x40_zpsfbef05d2Razas del foro LhjJayT photo untitled45.pngEast of EdenAmour SucréRazas del foro RtIkXG7Razas del foro XBGmQRVRazas del foro KRfbrcG
Afiliados Hermanos
4 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
23 de 33
Razas del foro IdLKcxE

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro Empty Razas del foro

Mensaje por Lydia Ikram Miér Oct 07, 2015 1:56 am




RAZAS

Quisimos que las razas del foro fuesen más libres para darles la oportunidad de un rol más abierto, es por esto que las razas de Habitantes y Compañeras son las mismas, ambos grupos pueden usar cualquiera de estas razas ¿Por qué? Porque la trama de amaxpet no es obligatoria y se parte de la premisa de que todas las razas son libres, y de que, si terminan en la Aphrodite Store, es porque han llegado allí ya sea por la vía legal o la ilegal (Pueden leer sobre ambas vías aquí). Es decir, que si alguien quiere tener una Coneja que creció con su familia y ahora estudia o trabaja, puede hacerlo.

Ahora, ¿cómo es que las razas más fuertes como vampiros o demonios no se escapan de la Aphrodite Store? Simple, gracias a la tecnología actual cada Compañera de la tienda lleva un localizador en su tobillo, que solo puede quitarse con la llave de la tienda. Este localizador está creado de modo que inhibe cualquier poder y transformación. Es decir, las Compañeras que lo tienen puesto no pueden ni tomar forma animal ni usar poderes ¿Por qué está en el tobillo? Porque sería demasiado notorio en el cuello, y las Compañeras tienen permiso de salir a trabajar si lo desean, no pueden comprar su libertad, pero pueden comprarse los objetos que quieran con el dinero que ganan, siempre y cuando vuelvan siempre a la tienda a dormir (sea cual sea la hora en que duerman).

Aclarado esto, a continuación se encuentran las razas disponibles para ambos grupos.



Humans / Slaves


La raza humana es la más común de todas y, generalmente, la más abundante. No tienen ningún poder especial, aunque algunas tienen un sexto sentido para reconocer lo sobrenatural pero esto solo le ocurre a algunas personas, generalmente son una raza que se vale de su intelecto y otras habilidades para sobrevivir.


Animals


Las Animals son aquellas seres que tienen algún rasgo animal o que pueden transformarse animales. En esta categoría entran todas las razas animales, gatos, gaviotas, arañas, cualquier animal que exista. Las Animals surgen de animales capaces de tomar forma humana desde el principio de los tiempos, con los años algunos perdieron la capacidad de volverse animales, pero conservaron rasgos como orejas o colas. Otras sí pueden cambiar animales pero no tienen rasgos como las orejas, otras tienen ambas.


Demons


Los demonios son aquellos seres oscuros que tienen su origen en el infierno. Son de esencia malvada y en general buscan realizar acciones pecaminosas y lograr que otras las realicen también. En esta categoría se incluye a todos los demonios que puedan existir.


Angels


Los ángeles son seres alados de carácter divino que alguna vez han servido a fuerzas del cielo. En esta categoría se encuentran todos los tipos de ángeles, ya sean ángeles del amor, de la guerra, o ángeles caídos. Sus motivaciones suelen ser variadas pero suelen luchar por el bien, aunque hay contadas excepciones que tienen otra clase de motivación.


Vampires


Los vampiros son aquellos llamados seres de la noche. Consumen sangre para vivir y poseen inmortalidad, es posible matar a un vampiro de formas variadas, pero estos no pueden morir de una muerte natural o "de viejos" porque no envejecen.


Lycans


Mujeres lobo, se diferencian de los Animals en que poseen una mitología diferente, la mayoría no pueden controlar sus transformaciones y suelen tener poderes especiales gracias a su raza, como fuerza superior, sentidos más agudos. Se cree que las Lycans solo pueden enamorarse una vez en la vida debido a su raza, pero no es una teoría comprobada.


Elements


Aquellas que controlan uno o más elementos. Las elementales pueden nacer con estas habilidades o haberlas adquirido por otros medios como el que les concedieran algún deseo mágico o el encuentro con algún ser mágico que haya terminado en esto. Generalmente el cómo surgen las elementales suele ser un misterio.


Magic


Todos los seres mágicos entran en esta categoría, ya sean brujas, nigromantes o cualquier otro. Las seres mágicos pueden haber obtenido sus poderes gracias al estudio de la magia, haber nacido con los poderes o haber realizado algún pacto con un demonio para obtener su magia. Hay diferentes formas y cada una entrega diferentes poderes.


Forests


Seres de los bosques, ya sean hadas o elfas, los seres del bosque tienen una especial relación con la naturaleza, se encuentran muy sincronizadas con la tierra y todo lo que ocurre en ella. Tienen un especial gusto por el equilibrio del bien y el mal, la vida y la muerte.


Hybrids


Los híbridos son aquellas seres que resultaron del encuentro entre padres de razas diferentes y ahora poseen características de dos razas.


Cursed


Son aquellos seres que han sido víctimas de alguna maldición. Ya sean momias que han sido malditas y obligadas a permanecer en la tierra, o almas condenadas a no encontrar nunca el descanso por sus pecados. Cualquier ser maldito entra en esta categoría.


Shattered


Esta categoría es para aquellos seres que no entran en ninguna de las antes mencionadas. Pueden ser seres de otras mitologías o personas que han sufrido cambios por motivos externos (por ejemplo: inmortalidad a causa de beber agua de la fuente de la eterna juventud). Si alguien obtiene inmortalidad o algún otro poder, mientras tenga una lógica, esta es la raza a elegir.


Androids


Las androides son seres creadas en laboratorios para diferentes uso, la mayoría no suele entender bien las emociones, aunque algunas han sido programadas de modo que es casi imposible notar la diferencia entre una androide y una persona común y corriente. Sin embargo no dejan de ser máquinas, la mayoría necesita recargarse con algún tipo de energía eléctrica.




Lydia Ikram
Lydia Ikram
Citizen_human
Mensajes :
378

Fecha de inscripción :
02/10/2015

Edad :
20 años

https://paradise-city.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.